Césped artificial en Castellón Setos

Una poda regular ayuda el crecimiento y estiliza la forma de su seto.

Dependiendo del jardinero, algunos podan de manera rigurosa, mientras que otros sólo tras un momento de vacilación se atreven a cortar alguna ramita.

Dependiendo del seto esto puede dar unos pesimos resultados como excelentes resultados y consegimos un seto espectacular.

Césped artificial en Castellón Setos

El seto libre

Si tenemos un jardín con grandes dimensiones, podemos dejar que nuestro seto llegue a tener grandes dimensiones.

A pesar de ello, cada año hay que podar un poco los arbustos. Se podara todas las ramas muy sobresalientes, así como las ramas muertas y enfermas siempre con cuidado de no dañar la planta.

Con el tiempo el seto llega a ser muy ancho por lo que sino tenemos un jardín grande no es recomendable tratar así el seto.

El seto en forma

Para mantener un seto estrecho y obtener y conservar la forma deseada, hay que podar regularmente.

Si no lo poda regularmente el seto se volvera ancho y lampiño por dentro. Al cabo de unos años estara descuidado y envejecido.

Para evitar esto podaremos el seto cada temporada.

Los setos podados en forma son mas anchos por debajo que por arriba, de esta manera puede penetrar suficiente luz que llegara a las ramas inferiores de este.

Si la parte superior es más ancha, la parte inferior dentro de algunos años envejece y toma un feo tono debido a la falta de luz.

Al realizar la porda la hacemos de abajo a arriba,  primero las partes laterales y después la parte superior.

Césped artificial en Castellón Setos

,aconsejamos que deje los trabajos de poda en manos de un profesional, si usted realiza estas acciones sin los conocimientos suficientes puede dañar su seto.

 

Síguenos en Facebook.

Diseñado y escrito por Ctrl Innova.

Pin It on Pinterest

Share This