Césped artificial en Castellón Rellenos habituales del césped artificial

Césped artificial en Castellón Rellenos habituales del césped artificial 

Césped artificial en Castellón Rellenos habituales del césped artificial Hoy en día existen varios materiales para rellenar el césped artificial. Los materiales más utilizados en el mundo del césped artificial son:

  • Arena de sílice
  • El caucho
  • El coco molido

La arena de sílice

Lo ponemos el primero proque es el relleno más habitual. Suele utilizarse en instalaciones decorativas o en jardines privados. También es habitual en isntalaciones deportivas como los campos de fútbol, pistas de padel, tenis o también en comunidades de vecinos.

Una de las propiedades de la arena de sílice es que alarga la vida útil del césped artrificial.

Proporciona protección a los filamentos, estabilidad y la sensación ante la pisada es más agradable.

Al contrario de lo que la gente cree, la arena de sílice se mete entre los filamentos del césped de manera que se queda asentada en la base y no se queda pegada a los pies.

Retiene la humedad y consigue por lo tanto disfrutar del césped artificial con una sensación agradable incluso en los días más calurosos.

La arena de sílice está disponible en carios colores. El motivo es que dependiendo de loq eu busquemos, nos dará una cualidad u otra.

Por ejemplo, la más utilizada es la de color beige, pero si elegimos la de color marrón, le daremos un aspecto más natural al jardín ya que simula el color de la tierra.

Si nos decantamos por el verde, conseguiremos un aspecto más frondoso. Los colores  rojo o azul se suelen utilizar en otro tipo de instalaciones, no para uso particular.

Además, la arena de sílice es fácil de limpiar y segura contra incendios.

Fibra de coco molida (Relleno orgánico).

Este tipo de relleno proporciona naturalidad y suavidad pero al contrario que la arena de sílice, es más ligero por lo que no se recomienda en zonas donde hay viento habitual.

El caucho

El caucho es uno de los rellenos más tradicionales y utilizados. Elástico y ligero, es perfecto para utilizarlo en el relleno de capos de fútbol.

Es un material muy ligero, se fabrica con caucho reciclado de neumáticos y sí que es verdad que con su uso, las lluvias y el tiempo, se pierde parte del material en nuestro césped artificial.

Pero podemos llevar un pequeño mantenimiento para evitar que el caucho se reduzca. Esas tareas de mantenimiento serían cepillar el césped y reponer el caucho si hay pérdida del mismo.

¿No sabes qué material utilizar? No te preocupes, nosotros somos especialistas y te asesoraremos para que elijas la mejor opción.

Césped artificial en Castellón Rellenos habituales del césped artificial

No olvides pasar por nuestro Blog y nuestro Facebook

Diseño por Ctrl Innova

Pin It on Pinterest

Share This