Limpieza y mantenimiento del césped artificial.

La falta de tiempo es una de las principales causas de estrés.

Por eso solucionar problemas con  la mayor brevedad nos proporciona tranquilidad y satisfacción.

Esto lo puede hacer posible gracias a nuestro césped artificial.

Su composición y alta calidad su cuidado no requiere dedicarle muchas horas y una especial atención.

Sólo debe seguir estos sencillos consejos para que se mantenga como el primer día.

Cepillaremos el césped en sentido contrario a la dirección de la fibra. De este modo las limpiaremos y eliminaremos la materia orgánica que se deposita debajo de las mismas.

Regarlo una vez al mes o cada dos meses es suficiente para mantenerlo limpio. Aunque en verano debemos aumentar la frecuencia del regado para bajar su temperatura.

Tambíen para que la humedad que se deposita en la arena de sílice mantenga el frescor habitual de un césped natural. Nunca podremos regarlo si la temperatura está bajo cero ya que el hielo podría arruinarlo.

Césped Artificial en Castellón | Limpieza y mantenimiento.

Las manchas o suciedades se pueden frotar con un cepillo y utilizaremos agua y jabón. Si existe alguna que sea resistente se puede utilizar amoniaco diluido en agua.

Se puede higienizar para prevenir la aparición de bichos y bacterias, para esto utilizaremos productos químicos muy rebajados que no lo dañarán ni decolorarán.

Otro cuidado que debemos tener es reponer la arena de sílice para rellenar los huecos que pudieran surgir a causa del viento y el tránsito de las personas.

Así el césped se mantendrá erguido y con buena apariencia.

Debemos también tener en cuenta una serie de detalles que podrían dañar la integridad del césped y acortar la vida útil del mismo.

Algunos ejemplos son: no tirar colillas encendidas, no aparcar coches, tener precaución con las barbacoas y con el rodado de mobiliario entre otros.

 

Diseñado y Desarrollado por Ctrl Innova

Pin It on Pinterest

Share This