Parques Infantiles Césped Artificial

En este artículo os vamos a desmentir algunos de los falsos mitos que existen sobre el césped artificial.

Hay algunas creencias erróneas sobre el césped artificial tales como:

Su instalación es muy difícil y costosa:

Eso no es así puesto que, con las nuevas tecnologías y avances en este campo, la instalación y montaje de tu jardín no es costoso en relación calidad/precio.

Es cierto que existen varios tipos de césped, rellenos de este y opciones a considerar antes de su instalación que pueden hacer que su precio varíe.

Así como su instalación es rápida y limpia.

Desde Monta Césped aconsejamos que la instalación y montaje lo realicen personas cualificadas para ello.

Así evitaremos inconvenientes después de su instalación.

Su mantenimiento es más costoso y complicado:

Nada mas lejos de la realidad, el mantenimiento de este producto es mucho más sencillo y económico que si lo hiciéramos sobre un césped natural.

Para la limpieza regular de nuestro césped artificial, es suficiente con agua y jabón, esto eliminara las manchas producidas por su uso diario.

También es conveniente un cepillado con un rastrillo, el cepillado lo haremos a contrapelo, como ya hemos explicado en anteriores publicaciones, con esto eliminaremos hojas o elementos que puedan depositarse.

El césped artificial tiene poca durabilidad:

La duración media de nuestro producto es entre 8 y 12 años, incluso más dependiendo del uso recibido y mantenimiento realizado.

Si tengo niños y juegan sobre el césped, es mejor el natural porque es más suave:

No, el césped artificial tiene una textura muy similar al natural, con la ventaja añadida que no mancha si correteamos sobre él.

Estos son algunos de los falsos mitos sobre el césped artificial que algunos de nuestros clientes nos han consultado. Puedes enviarnos cualquier duda que tengas a través de nuestra web: monta-cesped.com/contacto